Cabecera visor Inicio Acerca de...
INICIO ACERCA DE... SERVICIOS CONTACTAR BLOG

COPIAS DE SEGURIDAD

En caso de un problema con el ordenador, un ataque de virus informáticos, o cualquier otro contratiempo, es fundamental disponer de un buen sistema de copias de seguridad que nos permitan recuperar la información en el menor tiempo posible.

Los usuarios particulares, suelen tener suficiente con un disco externo, o un servicio en Internet donde guardar sus fotos y documentos. Pero empresas y profesionales, donde el tiempo perdido es dinero, necesitan sistemas de seguridad más avanzados y que permitan que nuestros ordenadores vuelvan a ser operativos en el menor tiempo posible.

Si te preocupa la seguridad de tus datos, ponte en contacto conmigo y realizaré un estudio de tus necesidades de seguridad y te propondré la mejor solución para tu caso en particular.

Podemos buscar soluciones simples, como copias de seguridad en la Red, hasta otras más avanzadas como softwaere específico con copias incrementales, servidores de datos locales con seguridad ssl o creación de copias integrales virtualizadas

  Novedades
instalación software
y periféricos


Control parental y de
acceso a Internet


  Formulario de contacto



En cumplimiento del artículo 5 de la LOPD, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos,se le informa de que los datos personales recopilados en el presente formulario serán incorporados a nuestro fichero usuarios web, con el fin de permitirnos tramitar su consulta. Para más información, consulte nuestra política de privacidad

Fractality 2005 © copyright | Made with notepad
Política de privacidad y aviso legal
Esta web funciona incluso con Internet Explorer